Medios de Pago - IUDÚ

Medios de Pago

 
¿Cómo puedo abonar el resumen de mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

Los medios de pago habilitados para pagar el resumen de tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard son: Nuestra App IUDÚ, Pago mis Cuentas, Mercado Pago o Home banking.

Para pagar tu tarjeta desde la aplicación tenés que hacer clic en la opción Pagar en el menú Tarjetas, ingresá los datos de tu tarjeta de débito ¡y listo!

Para pagar por Pago mis cuentas ingresá por el rubro Tarjetas Mastercard, colocá los 16 dígitos de la misma ¡y ya podés pagar!

Si no tenés el número completo de tu tarjeta podés descargarte el resumen de cuenta por la App, y con el código de barras que figura en el mismo seleccionás pagar por Mercado Pago.

También podés adherir tu tarjeta al débito automático para el pago mínimo ¡es muy fácil! Abrí la app, en el menú Tarjetas aparece la opción de adherir a débito automático. Solo tenés que indicar el CBU o Alias de tu cuenta bancaria y en 72hs hábiles tenés el servicio activo. Recordá que si querés pagar un monto más alto o el total, tenés que cancelarlo por alguna de las demás opciones de pago disponibles.

Si no podés pagar tu resumen por ningún medio digital, acercate a un cajero automático. Ingresá tu tarjeta de débito, seleccioná la opción pago de servicios > tarjeta de crédito > Mastercard. Colocá los 16 dígitos de tu tarjeta, el monto a abonar y en el acto se debitará el dinero de tu cuenta.

 

¿Cómo puedo abonar las cuotas de mi préstamo IUDÚ?

Podés pagar la cuota de tu préstamo IUDÚ a través de medios electrónicos como nuestra App IUDÚ, Pago mis Cuentas

Para pagar por Pago mis cuentas ingresá en el rubro Préstamo > Empresa CCF > Pesos Ya; completá tu DNI en el campo correspondiente y hacé click en el botón Pagar. ¡Listo, ya cancelaste tu cuota!

También podés pagar la cuota de tu préstamo IUDÚ a través de Mercado pago, si tenés la cuponera podés pagar escaneando el código de barras. Si no tenés el cupón, ingresá al menú de opciones de Préstamos y hacé click en el botón “pagar” ubicado debajo de la imagen del préstamo y colocá el importe que querés abonar.

Descargá la app