FAQ - IUDÚ

Preguntas
Frecuentes

Sobre IUDÚ

1¿Qué es IUDÚ?

Somos la banca digital que te brindará nuevas experiencias.

Somos la nueva manera de acceder a servicios de banca digital de forma simple, ágil y clara. Llegamos para simplificar tu día a día.

Nuestro objetivo es impulsar tu desarrollo y contribuir en la realización de tus sueños; creciendo junto a vos brindándote cada día más opciones, ampliando la propuesta a nuevos productos financieros, y ser la solución integral para tus desafíos.

Actualmente brindamos caja de ahorro digitales en pesos, préstamos a tasas diferenciales, tarjeta de crédito Mastercard contactless, tarjeta de débito virtual, seguros y asistencias

 

Próximamente podrás disfrutar de:

  • Cajas de ahorro digitales dólares
  • Tarjeta de débito Contactless Internacional 💳
  • Préstamos prendarios
  • Plazos fijos y otros instrumentos de inversiones
2¿Qué propone IUDÚ?

Nos interesamos en vos y en tus ganas de hacer más. Te presentamos una nueva forma de gestionar tus productos 100% digital.  Somos la banca digital que te brindara nuevas experiencias. Desde nuestra App vas a poder gestionar todo desde un mismo lugar y de manera online. Y te brindamos apoyo y acompañamiento desde nuestro chat.

3¿Dónde está IUDÚ?

Te acompañamos en todo momento desde tu celular. Estamos desde el store disponibles para vos los 365 días del año.

Podés resolver todas tus consultas desde nuestra web en la sección de Preguntas Frecuentes ó a través de nuestro chat de la App para brindarte el soporte que necesites.

Sobre la app

1¿Qué necesito para poder descargar la App IUDÚ?

Solo necesitas contar con un dispositivo móvil ANDROID y/o IOS con acceso a internet y tener a mano tu DNI para solicitar tus productos📲.

2¿Puedo descargarme la App IUDÚ en una computadora o un celular con sistema operativo Windows?

La App de IUDÚ solo se puede usar desde celulares con sistema operativo Android o iOS

3¿Para qué me piden fotos del DNI y una selfie mía?

En IUDÚ priorizamos la seguridad. Te vamos a pedir foto de tu DNI y una selfie para asegurarnos que seas vos y así aprobar tu cuenta en la app. Una vez finalizado este proceso, podrás generar el usuario y la clave para gestionar tu cuenta IUDÚ de la manera más simple, rápida y ágil.

Es importante habilitar  el permiso para acceder a la cámara de tu celular, que haya buena luz, coloques el DNI sobre una superficie plana y no utilices el flash. Con tu celular encuadrá tu DNI dentro del marco y presioná el botón de “continuar”.

Si las fotos se ven mal, no vamos a poder avanzar con tu validación ni darte los productos y por seguridad se bloquea por 12 horas la posibilidad de repetir el proceso. Si el inconveniente continúa pasado ese plazo, envíanos un mail a Hola@iudu.com.ar, con tu DNI y celular para contactarnos y ayudarte a finalizar el trámite.

4No toma la foto de mi DNI ¿Qué hago?

Para tomar la foto es importante que haya buena luz, si es natural mejor. El DNI debe estar en el centro del recuadro, en una superficie plana y con color uniforme. Es importante que habilites el permiso para acceder a la cámara de tu celular. Después de tres intentos tu cuenta se bloquea durante 12 horas por seguridad. 

Si el inconveniente continúa pasado ese plazo, envíanos un mail a Hola@iudu.com.ar, con tu DNI y celular para contactarnos y ayudarte a finalizar el trámite.

5¿Qué costo tiene descargar la App de IUDÚ?

¡Nuestra App no tiene costo, es totalmente gratuita!

6¿Para qué puedo usar la App de IUDÚ?

La aplicación de IUDÚ te va a permitir solicitar nuestros productos. Préstamos personales en pesos, tarjeta de débito visa y crédito Mastercard, transferencias y depósitos, compras online, extracciones sin tarjeta, y realizar consultas vinculadas a cualquiera de estos productos a través del servicio de chat de la aplicación y chatear con representantes exclusivos.

Si ya contás con algún producto también podrás consultar lo siguiente:

Para cuentas: 

  • Depositar dinero
  • Pagar con tarjeta de débito virtual 
  • Realizar compras online
  • Realizar transferencias
  • Extraer dinero 
  • Remunerar saldos

 

Para Tarjeta:

  • Saldos del resumen, total y pago mínimo
  • Fechas de vencimiento del último resumen y del siguiente
  • Fecha de cierre y fecha del próximo cierre
  • Límite de compra
  • Últimos movimientos
  • Descarga del último resumen
  • Adhesión a E-resumen (para recibir todos los meses el resumen via mail)
  • Activación de la tarjeta de crédito
  • Conocer promociones y descuentos vigentes
  • Entre otras.

 Para Préstamos:

  • Estado de tu préstamo
  • Monto Otorgado
  • Fecha de otorgamiento
  • Numero de operacion
  • Vencimiento de cuotas
  • Importe de la cuota actual
  • Cantidad de cuotas
  • Fecha del último pago
  • Abonar con tarjeta de débito
  • Entre otras.
7¿Qué se hace con mis datos?

La información que vos nos brindaste en la solicitud de tu producto, sirve para verificar tu identidad y hacerte una oferta. Estos datos quedan en nuestro archivo y conformaran tu legajo.

8¿Puedo ingresar a la App de más de un dispositivo?

Si, solo vamos a pedirte que ingreses nuevamente tu usuario, clave y que te saques una selfie.

9¿Puedo abrir una cuenta sin tener la aplicación?

No, para crear una cuenta debes descargarte la app en tu celular. ¡Es muy fácil! ingresa al store de tu celular y bájate la App de IUDÚ, seguí los pasos y listo.

Claves y seguridad

1¿Qué pasa si bloqueo u olvido mi usuario y/o clave?

 

Dentro de “Ya soy cliente” vas a visualizar las opciones de “Olvidé mi usuario” y “Olvidé mi clave”, para recuperar estos datos, solo necesitas sacarte una selfie. Una vez confirmada la foto, te vamos a pedir que generes el usuario/clave nuevamente y ¡listo!

2¿Que hago si no me llega el codigo de validacion al celular?

Si no recibiste el código de validación en tu celular, escribinos a hola@iudu.com.ar con tu DNI y un número de teléfono para analizar el inconveniente y ayudarte con el alta de tu cuenta.  

3¿Cómo genero un usuario?

¡Es muy fácil! Ingresá en la App y la misma te solicitará el DNI. Para crear un usuario recordá que la longitud debe tener entre 8 y 16 caracteres alfanuméricos y una contraseña con longitud de 6 caracteres numéricos. 

4¿Cómo cambio mis datos personales?

Podés solicitar la modificación de tus datos personales a través de nuestro chat de la App ó enviarnos un mail a clientes@iudu.com.ar desde la casilla que tenes registrada. 

Si el dato que queres cambiar es tu domicilio es necesario que nos adjuntes un servicio público a tu nombre o tu DNI con el domicilio actualizado.

5¿Qué pasa si cambio mi número de celular?

No pasa nada dado que la forma de ingresar a nuestra app es con tu usuario y contraseña.

Para gestionar tu cuenta es importante que mantengas siempre tus datos actualizados, Podés hacerlo a través de nuestro chat de la App ó enviarnos un mail a clientes@iudu.com.ar desde la casilla que tenes registrada.

6¿Qué pasa si cambio mi equipo de teléfono?

Solo necesitas descargar nuevamente la App y podrás ingresar con tu usuario y contraseña. Se te realizará una validación de identidad una vez que ingresas desde el nuevo equipo y ¡listo!.

7¿Qué pasa si no utilizo la App con frecuencia?

Si pasan más de 90 días sin ingresar a la App, por tu seguridad vamos a pedirte una validación mediante una selfie. Una vez confirmada la foto, podrás generar el usuario/clave nuevamente y ¡listo!

8¿Se me vence la clave para ingresar a la App?

Sí, luego de 180 días se vence tu clave por inactividad. Por tu seguridad vamos a pedirte una validación mediante una selfie y que generes una nueva clave.

Sobre la caja de ahorro

1¿Qué es una caja de ahorro?

Es una cuenta bancaria que te permitirá depositar tu dinero, transferirlo o extraerlo cuando quieras. Además, vas a tener una tarjeta virtual que podrás sumarla a cualquier billetera y realizar compras en cualquier comercio Online.

2¿Qué requisitos tengo que cumplir para abrir una caja de ahorro?
  • El único requisito es tu DNI físico. Abrí tu cuenta y comenzá a disfrutar de los beneficios que tenemos pensados para vos!

3¿Cuál es el costo por tener una cuenta en IUDÚ?

¡Es gratis! Nuestra caja de ahorro no tiene costo ni de apertura, ni de mantenimiento, ni de transacciones de uso!

Es una tarjeta de crédito internacional.

4¿Tiene un costo agregar dinero en mi cuenta IUDÚ?

¡No! Es totalmente gratuita. No tiene comisiones por agregar dinero, ni por depositar, extraer, usar cajeros o sacar dinero.

5¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta IUDÚ?

Al tener una caja de ahorro, el dinero que tengas va a generar más dinero sólo por estar ahí! ¡Tenemos una de las mejores tasas del mercado!

🙌 Sin gastos de mantenimiento

🙌 Acceso a diferentes medios de pagos que te permite aprovechar tu tiempo y olvidarte del efectivo.

6¿Cómo solicito mi caja de ahorro?

Para solicitar tu caja de ahorro solo necesitas contar con un dispositivo móvil ANDROID y/o IOS con acceso a internet y tener a mano tu DNI 📲.

En simples pasos y en pocos minutos:

  1. Validar tu teléfono
  2. Escanear tu DNI
  3. Verificar tu identidad
  4. Crear tu usuario IUDÚ
7¿Cómo visualizo el rendimiento de mi cuenta?

Ingresando desde la App a “Cuentas”, podrás visualizar el rendimiento de tu cuenta, es decir, el dinero remunerado por tener tu dinero en IUDÚ.

8¿Dónde veo mi saldo vigente a la fecha?

Desde la barra de navegación ingresá a “Cuentas”, seleccioná los 3 puntos que se encuentran en el margen superior derecho y verás tu saldo vigente a la fecha.

9¿Cómo veo mi resumen anual?

Desde la barra de navegación ingresá a “Cuentas”, seleccioná los 3 puntos que se encuentran en el margen superior derecho y verás tu posición al 31/12 y descargarlo en formato PDF.

10¿Cómo cierro mi caja de ahorro?

Para solicitar el cierre de tu caja de ahorro, contactanos  a través del chat de la App. 

Si querés volver a tener nuevamente una cuenta, será necesario realizar el proceso de alta completo.

Transferencias

1¿Puedo realizar una transferencia?

Desde tu caja de ahorro podrás transferir dinero a otras cuentas de manera gratuita e instantánea. Solo necesitás el número de CBU/CVU ó Alias de la persona a la que quieras enviarle dinero.

2¿Se puede transferir desde mi cuenta de pesos a otra moneda?

No, solo podrás transferir en pesos argentinos.

3¿Tiene algún costo realizar una transferencia?

No, es totalmente gratuito 😉. 

4¿Cómo realizo una transferencia desde la App IUDÚ?

Desde la barra de navegación de la App, ingresá a “transferencias” y seleccioná “Nueva transferencia”, donde te pedirá que ingreses el n° de CBU/CVU o Alias. Una vez validado este dato, ingresá el importe a transferir y seleccioná un concepto. 

Luego tilda “continuar” para ver la información detallada de los datos ingresados y desliza para realizar la transferencia. 

Tené en cuenta que podrás ver el comprobante y compartirlo a quien quieras.

5¿Cómo puedo ver mis transferencias realizadas desde la App?

Desde la opción de “transferencias” en la App contás con toda la información de tus contactos agendados y las últimas transferencias realizadas.

6¿Qué gestión puedo realizar desde la sección “acciones rápidas” de la App?

🙌 Agregar o retirar dinero

🙌 Realizar transferencias

🙌 Pagar con código QR

🙌 Pagar tus tarjetas (débito y crédito) y tus préstamos.

7¿Cuántas transferencias puedo realizar por día?

Podés realizar la cantidad de transferencias que desees. ¡No hay tope!

8¿Puedo agregar dinero a mi cuenta?

Sí, podés realizar una transferencia o desde tu cuenta en una Fintech para agregar el dinero. bancaria

¡Es muy fácil! Para realizar la gestión sólo debes realizar la transferencia a tu cuenta IUDÚ usando tu Alias o CBU/CVU.

9¿Puedo agregar o eliminar contactos de mi agenda?

Sí! En el menú de transferencias se encuentra tu agenda de contactos, para que la administres como quieras agregar, editar o eliminar contactos y repetir transferencias. 

También vas a ver el detalle de las transferencias realizadas anteriormente.

10¿Puedo visualizar y/o modificar mi Alias?

Si, lo podes hacer desde la barra de navegación de la app, en la sección “Cuenta”, “Datos de cuenta”. Desde allí podés modificar tu alias o compartir tus datos con quien lo desees.

11¿Dónde visualizo mis transferencias realizadas?

Para ver tus transferencias, ingresá a “Transferencias” y allí tendrás tus contactos agendados y las últimas transferencias efectuadas.

12¿Qué tienen en común CBU y CVU?

Ambos sirven para realizar transferencias de dinero, podrás recibir y enviar dinero en tu cuenta virtual y/o bancaria.

13¿Hay un monto mínimo para transferir?

No, podés transferir el monto que desees 😉.

14¿Hay un monto máximo para transferir?

Sí, el monto máximo para transferir por día es de $300.000. La sumatoria de todas tus transferencias no puede superar ese monto.

Si necesitás transferir un monto superior, deberás particionarla en días o bien, agendar una transferencia de alto monto con 48 hs de anticipación.

15¿Puede existir demora en recibir o enviar una transferencia?

Si tu transferencia se encuentra demorada, ¡no te preocupes! se realizarán los controles de seguridad correspondientes para asegurarnos que se realice la gestión.

16¿Por qué se encuentra demorada mi transferencia?

No te preocupes, dentro del plazo de 24 hs se verá impactada la transferencia realizada/recibida, se estarán realizando los controles de seguridad correspondientes.
Si el inconveniente persiste, contactanos a través del chat de la App para ayudarte.

17¿Por qué mi transferencia IUDÚ a otra entidad se encuentra demorada?

Si enviaste dinero y desde otra entidad aún no lo recibieron, sugerimos que descargues el comprobante desde la App y lo reclames con la entidad correspondiente.

Tarjeta Virtual

1¿Dónde puedo utilizar la tarjeta virtual IUDÚ?

Es una tarjeta que te permite realizar de forma rápida y segura todas tus compras online.

2¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta virtual y la tarjeta de crédito IUDÚ?

La tarjeta virtual IUDÚ es una tarjeta de débito que te permite hacer todas tus compras únicamente online siempre que tengas dinero en tu cuenta porque se descuenta directamente, mientras que la tarjeta de crédito Mastercard podés utilizarla en cualquier comercio, en cuotas y ya sea  presencial como online. 

 

¡Solicitá ambas y potencia los beneficios pensados para vos!

3¿Tiene costo la tarjeta virtual IUDÚ?

No, ¡es totalmente gratuita!

4¿Puedo utilizar mi tarjeta virtual IUDÚ para compras en cuotas?

No, es una tarjeta de débito virtual para realizar tus compras en un pago de manera rápida y segura. 

5¿Cómo solicito mi tarjeta virtual IUDÚ?

Para solicitar tu tarjeta virtual IUDÚ, solo necesitas contar con un dispositivo móvil ANDROID y/o IOS con acceso a internet y tener a mano tu DNI 📲.

En simples pasos y en pocos minutos:

  1. Validar tu télefono
  2. Escanear tu DNI
  3. Verificar tu identidad
  4. Crear tu usuario IUDÚ
6¿Me llega un plástico a mi domicilio?

No, tu tarjeta es virtual y manejas todo desde la App IUDÚ. Podrás ver tus movimientos, consumos, realizar compras online, pagos y ¡mucho más!

7¿Me llega un plástico a mi domicilio?

No, tu tarjeta es virtual y manejas todo desde la App IUDÚ. Podrás ver tus movimientos, consumos, realizar compras online, pagos y ¡mucho más!

8¿Cómo puedo activar mi tarjeta virtual IUDÚ?

Una vez que finalices la apertura de tu cuenta IUDÚ, tendrás disponible tu tarjeta virtual para compras online. También vas a poder hacer extracciones en cajeros automáticos.

9¿Puedo ver mi límite diario de extracción y compras?

Si, desde la barra de navegación de la app, ingresá a “Tarjeta” y podrás ver información sobre tu tarjeta de débito virtual como ser el límite diario de extracción y el límite diario de compras.

10¿Dónde obtengo el código de seguridad para realizar compras con mi tarjeta virtual IUDÚ?

Desde la App, en la sección “Tarjetas”, "Mostrar datos" verás los datos de tu tarjeta virtual de débito y el código de seguridad para realizar cualquier compra online.

11¿Qué hago en caso de hurto del celular?

Realizá la denuncia desde la App. Solo debés ingresar al “Submenú” y seleccionar la opción de “Denunciar”.

Extracción sin tarjeta

1¿Qué es una extracción sin tarjeta?

Podés extraer dinero sin tarjeta en cualquier cajero Banelco o Link. Solo necesitas solicitar un código online para ingresarlo al momento de la extracción ¡Generalo desde la App!

2¿Cómo realizo la extracción sin tarjeta en el cajero?
  • Desde el menú principal de la App, ingresá en “Nueva extracción” e ingresá el monto exacto que deseas retirar, luego desliza en “Continuar” para aceptar y confirmar la extracción.

    Recordá que tenés hasta 48 hs para acercarte a un cajero y realizar la extracción. Vas a necesitar el código que se te brindó al momento de confirmar la extracción. Si no pudiste guardarlo, no te preocupes te enviamos una copia de esta información por mail.

3¿Cómo autorizo a otra persona a realizar la extracción sin tarjeta?

Para que otra persona pueda realizar la extracción, ingresá desde la App en “Nueva extracción” y seleccioná “Otra persona”, ingresa el monto que desea retirar y el DNI de la persona que va a extraer, luego desliza en “Continuar” para aceptar y confirmar la extracción.

Recordá que cuentan con 48 hs para acercarse a un cajero y realizar la extracción, es necesario ingresar el código que se brindó desde la App, al momento de confirmar la extracción. Le enviaremos una copia de esta información por mail a la persona que realizará la extracción para que cuente con el código. 

4Fui al cajero y no pude realizar la extracción ¿Qué hago?

¡No te preocupes!, contactarnos a través del chat de la App para ayudarte a resolverlo. 

Tene en cuenta que el importe que indiques al momento de realizar la orden de extracción debe ser el monto exacto que solicites en el cajero.

5¿Cuál es mi límite diario para la extracción en cajero automático?

¡Tu límite de extracción diario es de $15.000! 

Recordá que para retirar el dinero, debés contar con disponible en tu cuenta.

Depósitos

1¿Qué es un depósito y que necesito para realizarlo?

El depósito es una operación en la cual se custodia tu dinero.

Con tu caja de ahorro IUDÚ podrás realizar depósitos desde otro banco y/o cuenta, ingresando únicamente el CBU/CVU o Alias.

2¿Desde donde deposito dinero en mi cuenta?
  • Podés hacerlo mediante una transferencia de cualquier banco o  en cajeros banelco.

3¿Por qué está demorado mi depósito?

En caso de realizar un depósito y se encuentre demorado el ingreso del dinero, debés aguardar 24hs. Si el inconveniente persiste, podés contactarnos a través del chat de la App para ayudarte.

Tarjetas de Crédito

1¿Cómo hago para tener mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

¡Obtener la tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard es muy simple sólo tenés que seguir dos pasos!

  1. Bajate la App en tu celular desde tu tienda de aplicaciones Google Play o App Store.
  2. Solicitá la tarjeta de crédito de manera inmediata en el botón “Solicitá tu producto”.
  3.  Solicitá la tarjeta de crédito de manera inmediata en el botón “¡La quiero!”.

2¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar la tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard internacional?
  • Ser argentino nativo o por opción o extranjero con residencia y DNI permanente en el país.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses; (excepto jubilados/pensionados que no requiere antigüedad laboral).
3¿Qué me permite hacer la tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

Con tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard podrás comprar en todos los comercios nacionales e internacionales que acepten Mastercard, acceder a promociones, financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivo y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos. 

Es una tarjeta de crédito internacional.

4 ¿La tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard es prepaga?

No, nuestra tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard no es prepaga ni recargable.

Es una tarjeta de crédito internacional que puede usarse en cualquier comercio y/o sitio web que acepten Mastercard en todo el mundo.

En el momento del alta, se asigna un límite de crédito que tendrás disponible para realizar tus compras y pagos.

5¿Me llega un contrato de tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

Al momento de realizar el alta se envía por email una copia del contrato con toda la documentación asociada al producto y las condiciones de contratación.

6¿A dónde envían mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

La enviamos al domicilio de entrega que vos nos indiques al registrarte en la app. Podés elegir tu domicilio particular o completar un domicilio alternativo. Es necesario que la persona que la reciba sea mayor de 18 años.

7Recibí mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard ¿Cómo hago para activarla?

Cuando llega tu tarjeta, tenés que activarla desde la app ingresando en la sección Menú: seleccioná “Activar Tarjeta” -  ingresá tu DNI y el número de tu plástico y listo ¡se activó con éxito!

8¿Por qué medio me puedo contactar?

Podés contactarnos a través del chat de la App IUDÚ, nuestro horario de atención es de 10 a 20 hs y a través de nuestras redes sociales: Facebook “Iudu-Ar” e Instagram “Iudu_Ar”.

9¿Puedo tener adicionales?

Si, podes solicitar hasta 4 adicionales sin cargo a través del chat de la App.

10¿Puedo adherir mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard a débito automático?

Si, para adherir tu resumen ingresá a la App en la sección Tarjetas-opción “Adherirme a Débito Automático”- seleccionas el monto de ingreso, un mail y ¡listo! a partir del próximo resumen se debitará de tu cuenta el pago mínimo de tu tarjeta. 

11¿Qué hago si pierdo o me roban mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

Para realizar la denuncia por robo o extravío de tu tarjeta, es necesario comunicarte con Mastercard al (011) 4340-5700 ó 0810-999-5700 desde el interior. El servicio está disponible las 24hs. En ese momento se realiza el bloqueo de la tarjeta denunciada y realizaremos la emisión de un nuevo plástico.

12 ¿Qué es Mastercuotas? ¿Puedo usarlo?

Mastercard Cuotas te ofrece la posibilidad de cuotificar consumos que hayas realizado en un pago u optar por un plan de cuotas fijas para cancelar el saldo total de tu resumen. Para solicitarlo llamá al 0810 666 2378 y seleccioná el Plan de Cuotas o ingresá en www.masterconsultas.com.ar

13¿Dónde está mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

Desde que creamos tu cuenta, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días hábiles en CABA y GBA y para el resto del país 10 días hábiles. En caso de haber pasado ese tiempo contactate con nosotros. Ingresá al chat de la app y hacé click en la opción “Chatear con un asesor” para ser atendido. 

14No recibí mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard, ¿Qué tengo que hacer?

Si pasado el plazo de 7 días hábiles en CABA y GBA y 10 días hábiles para el resto del país no recibiste tu tarjeta, ingresá al menú de la app y hacé click en la opción “Chatear con un asesor” para ser atendido.

15¿Cuáles son los costos y comisiones que tiene mi tarjeta de crédito IUDÚ?

Esta información está detallada en la documentación que te enviamos con el contrato de servicio. Podes conocer los datos actuales accediendo a este link https://iudu.com.ar/wp-content/uploads/IUDU-0821-Transparencias-IUDU-en-WM-Septiembre.pdf  

16Si me corresponde costo de renovación anual, ¿Cómo puedo evitar el cargo?

Tenemos dos opciones para evitar que pagues el cargo por renovación.

Bonificación del 50%: si la suma de tus consumos anuales varían entre total 130.000 y 199.999, es decir, un promedio de consumo mensual entre $10.833 y $16.667.

Bonificación del 100%: si la suma de tus consumos anuales superan 200.000, es decir, un promedio de consumo mensual superior a $16.667.

¡Más la usas, menos pagas!

Consumos con tu tarjeta

1¿Dónde puedo ver todas las compras que realicé con mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

Podés ver todas tus compras ingresando a la App en las sección de “Consumos” y “Últimos movimientos”.

2¿Cómo veo mis compras en cuotas?

Podés ver tus compras en cuotas desde la app ingresando a “Tarjetas”, “Últimos movimientos” ó  en tu resumen una vez generado.

Las vas a identificar porque se te indica la cantidad de cuotas en que efectuaste la compra. 

Ej. 1/ 4 si vas por la primera cuota de cuatro.

3¿Dónde veo mis compras en dólares?

Podés ver tus compras en dólares desde la pantalla principal de la app, ingresá en la sección “Tarjetas”, ”Último resumen”.  

Las vas a identificar porque aparece diferenciado el saldo en Pesos y el saldo en Dólares U$D.

4¿Cómo pago mis consumos en dólares?

Si realizaste consumos en pesos y dólares en tu resumen lo verás discriminado.

La cotización que se toma para el monto en dólares es la correspondiente al tipo de cambio vendedor que se publica en el Banco Nación el día en que realices el pago o el último día hábil anterior.

En caso de no cubrir el total del resumen, el mes siguiente lo verás reflejado como saldo pendiente en tu nueva liquidación en pesos según la cotización del dólar correspondiente a la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard.

5¿Cómo diferencio mis compras de las compras del adicional?

Desde la pantalla principal de la app ingresá en la sección “Tarjetas”, “Últimos movimientos”, y vas a ver tus compras y las del adicional diferenciadas por el nombre del titular y del adicional. 

6¿Como retiro dinero en efectivo con mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

Para el retiro de efectivo debés generar tu PIN bancario llamando a Mastercard al (011) 4340-5728 ó 0810-666-2378 para el interior. Tenés que esperar 24 hs de generado el PIN para hacer la primera extracción y en ese momento elegís en cuantas cuotas devolverlo: 1,2,3,6,9 y 12 cuotas. 

Préstamos

1¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en IUDÚ?
  • Ser argentino nativo o por opción o extranjero con residencia y DNI permanente en el país
  • Ser mayor de 18 años
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses; (excepto jubilados/pensionados que no requiere antigüedad laboral)
2¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo con IUDÚ?

¡Obtener tu Préstamo IUDÚ es muy simple, sólo tenés que seguir los siguientes pasos!

  1. Bajate la App en tu celular desde tu tienda de aplicaciones Google Play o App Store.
  2. Seleccioná la opción “Quiero ser cliente”. En los próximos pasos vamos a pedirte: validar tu teléfono, escanear tu DNI, verificar tu identidad y seleccionar el producto que desees.   

Solicitá el Préstamo en efectivo de manera inmediata en el botón “¡Lo quiero!”.

3¿Cuánto dinero me pueden prestar en IUDÚ?

¡En IUDÚ podés solicitar hasta $250.000! Para más información, ingresá desde la app y podrás ver las ofertas disponibles para vos.

4¿Dónde se acredita el dinero del préstamo?

El dinero solicitado lo podrás ver máximo en 72 hs en tu cuenta bancaria.

5¿Cómo sé cuáles son las fechas de vencimiento de mi préstamo?

Podes consultar la fecha de vencimiento de las cuotas del préstamo desde nuestra app, ingresá en sección Préstamos: “cuotas” y podrás visualizarlo.

6¿Dónde puedo ver el estado y cuotas de mi préstamo de IUDÚ?

Podés ver el estado y las cuotas pagas desde la APP, ingresando en Préstamos: “resumen”.

7 ¿Hay cargos ocultos o adicionales en las cuotas de los préstamos de IUDÚ?

No hay cargos ocultos, en caso de existir algún cargo lo tendrás detallado en las condiciones particulares.

8¿Cómo pago las cuotas de mi préstamo?

Desde nuestra APP podés abonar con tu tarjeta de débito adhiriendo al pago automático o también a través de Pago mis cuentas, Pago Fácil, Mercado Pago, Rapipago y Bapro pagos.

9Si me atraso con el pago ¿cómo puedo ponerme al día?

Comunicate con nosotros a través del chat de la APP y recibirás asesoramiento de un representante exclusivo.

10¿Puedo cancelar mi préstamo? ¿Cómo tengo que hacerlo?

¡Podés hacerlo en cualquier momento! Solo deberás comunicarte a través del chat de la APP y solicitar el cupón de cancelación de tu préstamo.

Envío de resumen

1¿Cómo recibo mi resumen de cuenta?

Desde el alta del producto quedas adherido a e-resumen, por lo tanto, vamos a enviarte a tu mail el resumen todos los meses con el detalle de los consumos.

2¿Puedo ver mi resumen desde la App?

Sí, ¡vas a poder ver los últimos 12 resúmenes! También, podés descargarlos en formato PDF desde la App en la sección “Mis Resúmenes”.

Evitamos el uso del papel, ¡acompañanos en la transformación digital! 👌

Medios de pago

1¿Cómo puedo abonar el resumen de mi tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard?

Los medios de pago habilitados para pagar el resumen de tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard son: Nuestra App IUDÚ, Pago mis Cuentas, Mercado Pago o Home banking.

Para pagar tu tarjeta desde la aplicación tenés que hacer clic en la opción Pagar en el menú Tarjetas, ingresá los datos de tu tarjeta de débito ¡y listo!

Para pagar por Pago mis cuentas ingresá por el rubro Tarjetas Mastercard, colocá los 16 dígitos de la misma ¡y ya podés pagar!

Si no tenés el número completo de tu tarjeta podés descargarte el resumen de cuenta por la App, y con el código de barras que figura en el mismo seleccionás pagar por Mercado Pago.

También podés adherir tu tarjeta al débito automático para el pago mínimo ¡es muy fácil! Abrí la app, en el menú Tarjetas aparece la opción de adherir a débito automático. Solo tenés que indicar el CBU o Alias de tu cuenta bancaria y en 72hs hábiles tenés el servicio activo. Recordá que si querés pagar un monto más alto o el total, tenés que cancelarlo por alguna de las demás opciones de pago disponibles.

Si no podés pagar tu resumen por ningún medio digital, acercate a un cajero automático. Ingresá tu tarjeta de débito, seleccioná la opción pago de servicios > tarjeta de crédito > Mastercard. Colocá los 16 dígitos de tu tarjeta, el monto a abonar y en el acto se debitará el dinero de tu cuenta.

2¿Cómo puedo abonar las cuotas de mi préstamo IUDÚ?

Podés pagar la cuota de tu préstamo IUDÚ a través de medios electrónicos como nuestra App IUDÚ, Pago mis Cuentas

Para pagar por Pago mis cuentas ingresá en el rubro Préstamo > Empresa CCF > Pesos Ya; completá tu DNI en el campo correspondiente y hacé click en el botón Pagar. ¡Listo, ya cancelaste tu cuota!

También podés pagar la cuota de tu préstamo IUDÚ a través de Mercado pago, si tenés la cuponera podés pagar escaneando el código de barras. Si no tenés el cupón, ingresá al menú de opciones de Préstamos y hacé click en el botón "pagar" ubicado debajo de la imagen del préstamo y colocá el importe que querés abonar.

Tu tarjeta Walmart ahora es IUDÚ

1Ahora que mi tarjeta Walmart es IUDÚ, ¿me va a llegar un nuevo plástico?

No, mientras tu tarjeta esté vigente podés seguir usándola como hasta ahora sin ninguna modificación en todos los comercios que acepten Mastercard.  

Una vez que tu plástico actual venza (en el mes y año que indica la tarjeta en el frente) te enviaremos la renovación del plástico que será IUDÚ.

2Si tengo la tarjeta Walmart, ¿se mantienen las mismas promociones?

Sí, tus promociones siguen siendo las mismas y podes verlas desde “Servicios Financieros Walmart y Servicios Financieros Changomas”

3Si tengo la tarjeta Walmart, ¿se mantienen los mismos cargos y comisiones?

Sí, tus condiciones de contratación siguen siendo las mismas, con los mismos cargos.

4Si tengo la tarjeta Walmart, ¿sigo usando la misma app?

Sí, la App sigue siendo la misma, si todavía no la tenes descargala https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccf.sf_walmart&hl=es_AR&gl=US  “Walmart tarjeta App”.

5¿Cambian los medios de contactos?

No, la forma de contactarte con nosotros se mantiene igual.

Canales de atención:  

Walmart Tarjeta App

RRSS Servicios Financieros Walmart y Servicios Financieros Changomas.

Atención al cliente:  0810 122 8296

Stand de Servicios financieros en sucursales Walmart y Changomas

6¿Cambian los medios de pago?

No, continúan siendo los mismos.

7¿Puedo solicitar adicionales?

Si, podés solicitar hasta 4 adicionales como siempre. Los plásticos  adicionales llegarán con el nombre IUDÚ, aunque la tarjeta titular Walmart siga vigente. 

8¿Si se me vence la tarjeta, cuál me llegaría?

En caso de vencimiento de tu tarjeta, te llegará una renovación con nombre IUDÚ.

9¿Qué pasa si pierdo o me roban la tarjeta?

En caso de extravío o robo de tu tarjeta Walmart, debés comunicarte con Mastercard y realizar la denuncia para que te llegue la reposición. Esa reposición será una tarjeta IUDÚ. 

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